Escucha esta nota aquí

Llegan buenas noticias para Zlatan Ibrahimovic. El sueco se lesionó el lunes durante un partido de entrenamiento y la dinámica hizo temer problemas en el tendón de Aquiles y una baja muy larga, que incluso podría superar los tres meses. 

Este martes el delantero se sometió a varios exámenes en la clínica Columbus y el Milán, con un comunicado que anunció los resultados: "Ibrahimovic durante el entrenamiento sufrió una lesión en el sóleo del gemelo derecho. El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. En 10 días se someterá a nuevos exámenes".

La noticia tranquiliza al ambiente milanista, que podría volver a contar con su hombre clave para la fase final de este campeonato, cuyo comienzo debería ser el próximo del 20 de junio (este jueves llegará la fecha definitiva). Zlatan, si no surgen nuevos problemas, será baja durante alrededor de un mes.

De esta manera, solo se perdería un par de partidos desde la reanudación de las competiciones (el Milán debe disputar 12 enfrentamientos de liga, más la semifinal de vuelta de Copa). El punta había anticipado las buenas nuevas a su manera: publicó en Twitter una imagen a lomos de su Harley, junto con el compañero Hakan Calhanoglu./(as)