Escucha esta nota aquí

El buen momento que atraviesa el equipo de Alberto Illanes, Nacional Potosí, ilusiona a los dirigentes y motiva para incentivar al plantel líder del torneo Apertura 2019. Por el triunfo (0-1) logrado ante Blooming recibirán 7.000 dólares. “Será el premio más importante que daremos hasta ahora”, afirmó el dirigente Óscar Careaga.

El dirigente aseguró que no siempre ofrecen premios a los futbolistas y cuerpo técnico porque ellos ganan sueldo; sin embargo, ahora la historia es diferente porque están camino a un título nacional. “La mejor motivación de los jugadores es ganar. Si Dios quiere y logramos la clasificación a la Copa Libertadores (si salen campeones) ahí ellos tendrán un premio especial y no será poco”, agregó Careaga.

Para el choque con Bolívar este viernes (20:00) el equipo también tendrá un premio si le ganan en el Víctor Agustín Ugarte. Una victoria ante los celestes allanará más el camino potosino rumbo al título.

EL EQUIPO VUELVE COMPLETO ESTE MARTES

El plantel retornará al trabajo este martes a partir de las 9:00. Este lunes se entrenaron los futbolistas que no viajaron a Santa Cruz. Los dirigidos por Illanes pondrán el foco en Bolívar, otro de los rivales directo por el Apertura 2019.

SALTEÑADA POR EL AÑIVERSARIO

Este 8 de abril el club cumple 77 años vida institucional. Tendrán una sobria celebración para no desconcentrarse de lo deportivo. “Con una salteñada vamos a celebrar, porque no hay tiempo para fiestas. Hay que trabajar”, señaló Careaga.

Comentarios