Escucha esta nota aquí

“No tenemos que bajar la intensidad”, dijo el volante argentino Lucas Mugni, un día después de que Oriente Petrolero lograra una victoria frente a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte (2-3). El objetivo del grupo es seguir escalando en la tabla del torneo Clausura para llegar a pelear entre los primeros lugares.   

Mugni fue el autor del segundo gol de los refineros que los encaminó para buscar la victoria. “Lo tomo con mucha responsabilidad, sé que no tengo que bajar los brazos. Uno puede tener un buen semestre, pero se va en dos o tres partidos si te relajas”, aseguró el argentino en conferencia de prensa este lunes.

Según Mugni, el camino es trabajar de la misma manera y mostrar la actitud que fue reflejada en Potosí. “Hay que seguir así para seguir ganando”, aseguró el enganche verdolaga. Su próximo partido será este sábado, desde las 19:30, frente a Sport Boys de Warnes en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

El equipo refinero ganó después de 10 años en el escenario deportivo potosino. La última vez que consiguió tres puntos fue el 14 de junio de 2009, con un marcador de 1-5. En esa oportunidad, el primer plantel estaba dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. Los goles fueron anotados por Joselito Vaca (2), Alcides Peña (2) y Gualberto Mojica.

Oriente es séptimo en la tabla, con 12 unidades, y está a nueve de los líderes del campeonato Wilstermann y Bolívar, ambos con 21 puntos.

Comentarios