Escucha esta nota aquí

POR: CHINO TAPIA


Oriente Petrolero tiene una agenda de actividades que incluye varios actos para conmemorar hoy sus 66 años de fundación, que en realidad se pusieron en marcha anoche con la serenata al club.

Serán ceremonias especiales porque significarán el punto de partida de dos sueños de dirigentes, socios e hinchas en general, como es un campo de entrenamiento y un espacio donado de lo que en un futuro podría convertirse en la sede social de la institución verde y blanco.
Todo se inició anoche con la serenata organizada por las barras del club, que realizaron un “junte” en las inmediaciones del Cristo Redentor y luego se dirigieron a la plaza principal 24 de Septiembre.

Uno de esos actos importantes será el que se cumpla en horas de la mañana de hoy, en el cual la empresa Ciudad Nueva Santa Cruz oficializará la donación de un terreno de 6 hectáreas a favor de Oriente Petrolero, ceremonia que se llevará a cabo en el salón de eventos de esta compañía.
Las actividades continuarán a las 15:00 en la sede de San Antonio, donde se realizará una mini feria para exponer las camisetas y el proyecto del Centro de Entrenamiento en un video.

También será especial lo que presenten los coleccionistas de prendas históricas albiverdes, mostrando los cambios que se han experimentado en los diseños de la indumentaria deportiva con el pasar del tiempo.

El cierre de la jornada se producirá desde las 19:00 con el acto central bajo la organización del directorio de la institución, también en el predio de San Antonio, donde los discursos estarán a cargo del expresidente Ing. Mario Suárez, quien resumirá la historia del club refinero, y del presidente en ejercicio, Ronald Raldes.

Para darle realce mayor al acto, fueron invitados varios exintegrantes de los equipos campeones del 1971, 1979, 1990, 2001 y 2010, quienes recibirán un homenaje especial, entre ellos los talentosos Erwin “Chichi” Romero, Antonio Gotardi “Toninho” y Celio Alves.



Comentarios