Escucha esta nota aquí

Países Bajos se aseguró el primer puesto del Grupo C de la Eurocopa y el billete a octavos de final al derrotar a Austria por 2-0, en Ámsterdam, en la segunda jornada de la llave.

Después de haber ganado a Ucrania (3-2) el domingo, los neerlandeses están en la siguiente ronda y se enfrentarán en octavos a uno de los mejores terceros de grupo, el 27 de junio en Budapest.

Memphis Depay abrió el marcador de penal (11) y después el lateral derecho Denzel Dumfries inscribió su segundo gol en el torneo (67). Austria se jugará el pase contra Ucrania, el lunes en Bucarest.

Ucrania se relanzó al derrotar 2-1, ayer en Bucarest, a una Macedonia del Norte que ofreció resistencia pero que queda virtualmente eliminada en el Grupo C de la Eurocopa.

Luego de haber resistido una media hora, el equipo macedonio acabó cediendo ante los delanteros ucranianos. El capitán Andriy Yarmolenko (29) y Roman Yaremchuk (34) anotaron para la selección ucraniana, mientras que Ezgjan Alioski recortó diferencias al enviar al fondo de la red el rechazo de un penal que él mismo había fallado (56).



Comentarios