El delantero de Wilstermann aseguró que, sin subestimar al rival, estaban convencidos desde el inicio que iban a dar pelea en el encuentro disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

El Deber logo
4 de abril de 2019, 10:15 AM
4 de abril de 2019, 10:15 AM

“Tenía la sensación de que este era mi partido”, así de convencido estaba el delantero de Wilstermann Ricardo Pedriel de que podía ser un aporte para su equipo en el partido ante Deportes Tolima en Ibagué y así fue. Su ingreso fue clave para que el aviador consiga un empate 2-2 en la tercera fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, marcó un doblete.

Pedriel aseguró, en conferencia de prensa, que antes del inicio del partido conversaron como grupo y manifestaron su optimismo de conseguir un buen resultado jugando fuera de casa. “La verdad que todos los que vinimos lo hicimos para aportar, teníamos la mentalidad de no perder porque (de lo contrario) quedábamos casi sin oportunidad de seguir en carrera”, dijo el atacante cruceño.

El aviador recibió dos baldazos de agua fría hasta el minuto 59, marcador que no era sencillo darle vuelta por la diferencia, pero al final lograron al menos igualarlo. “Nos encontramos con un equipo muy duro, muy difícil que se hace fuerte en su cancha. Lo que rescato del equipo es que nunca bajó los brazos, el técnico siempre metió delanteros para seguir atacando a pesar del 2-0”, expresó Pedriel.

Sobre sus goles, Pedriel indicó que se queda con el primero (75’), ya que definió con su pierna menos hábil, la izquierda. “Para mí los dos goles son importantes, pero si me tengo que quedarme con uno de los dos, es el que tiré con izquierda después de que me envían un centro retrasado, soy diestro y la agarré como venía y la crucé”, comentó el futbolista aviador.

El equipo

Según la planificación, el plantel se entrenará este jueves en la cancha de Tolima. En la tarde saldrá desde Ibagué hasta Bogotá para hacer conexión a La Paz. Su arribo al aeropuerto internacional de El Alto está previsto para la madrugada del viernes y previo descanso en la Ciudad Maravilla partirá a Cochabamba pasado el mediodía.