Cuatro partidos por el torneo local y uno por la Libertadores -que incluye a un equipo boliviano- se presentan este miércoles como un menú irresistible para los amantes del deporte rey

El Deber logo
30 de enero de 2019, 9:10 AM
30 de enero de 2019, 9:10 AM

Fútbol y más fútbol para los amantes del deporte rey que este miércoles tienen una grilla más que interesante de partidos por el torneo local -incluído el clásico cochabambino- y uno por la Copa Libertadores. De postre, mañana se tendrá un duelo más que atractivo en la Villa Imperial.

La jornada futbolera se inicia a las 16:00 con el duelo Sport Boys - Royal Pari, dos equipos que vienen en subida luego de sus resonantes victorias ante Aurora (0-2) y The Strongest (5-0), respectivamente.

Continuarán un Tigre obligado a 'lavarse la cara' ante su público y Real Potosí que viene de ceder un empate (1-1) como local ante Oriente Petrolero. El duelo está programado para las 18:45 en el estadio Hernando Siles.

Los refineros por su parte quieren su primera victoria en el torneo (empataron los dos primeros juegos). Jugarán ante Guabirá (20:30) que quiere recuperar terreno tras igualar sin goles ante Nacional Potosí en la pasada jornada.

El clásico cochabambino se pinta como un partido de alta intensidad en el que el público de seguro acompañará desde las graderías del Félix Capriles desde las 20:30.

La jornada se cerrará mañana, jueves, con el compromiso entre Nacional Potosí y Blooming (20:30). La academia quiere seguir subiendo en la tabla y repetir su buen trabajo realizado el pasado domingo cuando goleó 5 a 1 en su casa a San José, el último campeón del fútbol boliviano.

Partidos para hoy
Sport Boys - Royal Pari (16:00)
The Strongest - Real Potosí (18:45)
Oriente P. - Guabirá (20:30)
Wilstermann - Aurora (20:30)
San José - Bolívar (Postergado)

Jueves
Nacional Potosí - Blooming (20:30)

En el duelo que abrió la tercerra fecha, Destroyers derrotó anoche (2-0) a Always Ready en el Tahuichi y de momento, comparte la punta con Bolívar, ambos con seis unidades, aunque los cuchuquis tiene un partido más.

Los celestes suspendieron su juego pues este miércoles se enfrentarán a Danubio (19:30) en Uruguay, por la Copa Libertadores. En la ida perdieron 4 a 2 en el Hernando Siles.