Escucha esta nota aquí

La idea es jugar de local y presionar con todo a Nacional Potosí, expresó el delantero de The Strongest, el colombiano Jair Reinoso, que avisó que no se guardarán nada para traerse los tres puntos del estadio Víctor Agustín Ugarte, el domingo en la Villa Imperial (15:00).

El goleador acumula tres tarjetas amarillas y mencionó que en este tipo de partidos con rivales directos no debe escatimarse nada.

“No hay que pensar cuantas amarillas se tiene, al final si me sacan la quinta, hay tres o cuatro jugadores detrás mío que lo pueden hacer de igual manera”, sostuvo Reinoso en conferencia de prensa que apuntó a la posición del balón como la mejor arma.

El atigrado que marcha tercero, con 29 puntos, tendrá al frente a la banda roja (cuatro con 27 puntos), un rival directo en su la lucha por el título.

Tras el empate con Aurora en La Paz (2-2), el plantel del técnico Mauricio Soria está obligado a ganar los partidos de visitante para mantener la distancia que los aleja de los líderes Wilstermann (36) y Bolívar (33). Bajo el mando del cochabambino solo se ganó a Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Durante el miércoles, los atigrados siguieron con su trabajo en el complejo Rafael Mendoza Castellón, distante a 12 kilómetros al sur del centro de La Paz donde se desarrollaron las manifestaciones por los resultados preliminares de las elecciones generales.