Escucha esta nota aquí

Las elecciones en Oriente Petrolero se empantanan. El titular del comité electoral, Mario Suárez Riglos, renunció este lunes luego de que la aprobación o no de la candidatura para presidente del club de Ronald Raldes quede en veremos.

Al momento de anunciar su retiro, Suárez Riglos presentó una resolución en el que pide que las elecciones, que estaban programadas el sábado, se posterguen para el 17 de agosto. La decisión es porque la confirmación de Raldes como candidato quedó con tres votos a favor y dos en contra, cuando mínimo se necesita de cuatro para aprobar o descarta una candidatura.

La salida de Suárez Riglos deja con cuatro personas el comité electoral, y por ello es que se necesita un integrante más para poder tomar decisiones. Una solución sería que se incorpore uno de los suplentes o de lo contrario se debe llamar a una asamblea para completar el comité.  

Hinchas se vuelven socios para votar en las elecciones

Raldes se quedó como el único postulante inscrito luego de que sábado renunciara a su candidatura Hormando Vaca Díez, que tampoco había sido confirmado o descartado por el comité electoral.

Comentarios