El presidente de The Strongest, César Salinas, acusó al titular interino del fútbol boliviano, Carlos Ribera, de no haber sido reconocido por la Conmebol en su actual presidencia

El Deber logo
27 de octubre de 2017, 9:55 AM
27 de octubre de 2017, 9:55 AM

Uno de los candidatos a dirigir la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y presidente del club The Strongest, César Salinas, arremetió contra el titular interino del fútbol boliviano, Carlos Ribera, de no haber sido reconocido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Señaló que el viaje de Ribera a Asunción, Paraguay, fue recibido solo como un acto protocolar y no para reconocerlo como presidente, por los directivos de la Conmebol. 

“Carlos Ribera dice dice que ha sido aceptado por la Conmebol y nosotros sabemos que no ha sido admitido, sino que lo recibieron como un acto protocolar y no para reconocerlo. Conmebol no ha mandado ningún documento, porque ellos saben que se lo eligió mal", criticó Salinas. 

Ribera se presentó en Asunción y estuvo junto con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, para hablar del fútbol boliviano. 

“La Comisión se comprometió a sacar un informe en dos semanas y pasó más de un mes y la posición que hace el
Comité Electoral es justa
porque marca una especie de presión para que la FIFA de una respuesta”, agregó Salinas.