Escucha esta nota aquí

Las aguas comienzan a calmarse. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, pidió disculpas a su similar de Guabirá, Rafael Paz, tras haber dicho la semana pasada que “era un come colla”. Todo esto se generó en la previa a la segunda fecha cuando los clubes cruceños decidieron no presentarse. En esos días la situación estuvo tirante.

“Fue un exabrupto mío en un momento de ofuscación. Quiero pedirle disculpas a Rafael Paz por las palabras que dije. Mi objetivo es que el fútbol boliviano sea uno solo”, dijo Salinas que añadió que el tema también lo tocaron en la reunión del lunes en Cochabamba. Ese día, Paz le reclamó a Salinas por sus palabras aclarando que le podía traer consecuencias.

“Mi hijo lleva el mismo nombre y en mis empresas mucha gente del interior trabaja. Quiero aclarar que no es así”, añadió Rafael Paz. Salinas le pidió que tocaran ese tema en privado y así lo hicieron, con el objetivo de zanjar una pugna que se creció cuando Paz habló de una empresa que pagaría más de 40 millones por los derechos de TV.

“Las reuniones con los presidentes de los clubes de Santa Cruz han sido muy importantes y como le digo, el objetivo es que el fútbol boliviano sea uno solo. Rafael Paz no es un come colla”, selló Salinas. El presidente de la FBF añadió que ahora junto a su comité ejecutivo están centrados solo en trabajar.

Comentarios