La Varde aterrizó en sueño surcoreano en las primeras horas de este miércoles (martes de Bolivia) donde jugará un partido amistoso el viernes 22 de abril. Cuatro días después visitará a Japón.

El Deber logo
19 de marzo de 2019, 23:27 PM
19 de marzo de 2019, 23:27 PM

Cansados y con sus maletas a cuestas, así llegaron jugadores y cuerpo técnico de la selección boliviana de fútbol al Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur. En este país se enfrentarán al combinado local el viernes 22 (7:00 HB) en encuentro amistoso por fecha FIFA.

El arribo se dio este miércoles a las 10:30 (21:30 del martes en Bolivia). Los jugadores llegaron al país asiático procedente de la capital finlandesa de Helsinki. Sin embargo, la parada final es Uslan, ciudad a la que se trasladarán vía terrestre y dónde jugarán el amistoso.

“Después de acomodarnos vamos a botar el viaje y a través de ello ir encontrando el equipo. Ojalá que los chicos estén en buenas condiciones, así como también Alejandro Chumacero y Luis Haquin (se trasladaron desde México)”, afirmó el DT Eduardo Villegas a su llegada. Un grupo de bolivianos recibió a los jugadores en Incheon.

Los encuentros amistosos serán claves para que Villegas valore el rendimiento de los futbolistas pensando en la Copa América, que se jugará en Brasil en junio de este año.