Escucha esta nota aquí

Marcelo Martins, claro y contundente. “No podemos fallar”, expresó de manera categórica el capitán y goleador histórico de Bolivia al referirse al partido de este jueves ante Colombia, por las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

El delantero del Cruzeiro brasileño, artillero de las actuales clasificatorias, con seis anotaciones, quien aún no pudo marcar goles a los cafeteros, reconoció que “no tenemos margen de error”.

Explicó que los jugadores y el cuerpo técnico saben que no se pueden perder más puntos jugando en condición de local para mantener latente las probabilidades de clasificación.

Por lo tanto, ante Colombia, que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a tres unidades de Bolivia, que se encuentra en el octavo lugar, con cinco puntos, no existe otro resultado que no sea el triunfo.

Martins se mostró optimista por el buen ánimo que existe en el seleccionado nacional como consecuencia de los buenos resultados logrados en las últimas fechas de las eliminatorias, en los que se obtuvo sendos empate de visitante ante Paraguay y Chile, y un triunfo de local frente a Venezuela.

Agregó que el plantel está dispuesto a realizar el máximo sacrificio en procura de la victoria. Asimismo, y pidió a la gente que estará presente en el estadio que apoye al equipo nacional. “En la cancha se necesita respaldo, el aliento del público motiva”, sostuvo el capitán del cuadro boliviano.

La Verde dejó la concentración en Huarina y se encuentra en La Paz a la espera del partido de mañana en el Hernando Siles.

Ante Uruguay será el próximo domingo y frente a Argentina el jueves de la próxima semana.

La sede de Gobierno se convirtió en el reposo del guerrero, donde Martins y compañía aguardan el partido con Colombia, conscientes de que solo sirve ganar.

Comentarios