Escucha esta nota aquí

Sport Boys consiguió su tercer empate consecutivo. Esta vez se trajo un punto del estadio Municipal de Aiquile al empatar sin goles ante Aurora (0-0), por la quinta fecha del Clausura. Pese a la igualdad, el Toro es penúltimo en la tabla dado que -cabe recordar- fue sancionado con la quita de tres puntos.

Durante el partido, el local fue el que propuso y el Toro en la mayoría de los pasajes del duelo solo se limitó a defenderse. El 'equipo del pueblo' intentó abrir el marcador a través de su delantero Willian Álvarez, quien no estuvo fino y casi todos sus disparos salieron por un lado del arco de Alex Arancibia.

Al final, los cientos de hinchas que asistieron al estadio Municipal de Aiquile se quedaron con las ganas de gritar un gol de si equipo. El Toro, dirigido por Víctor Hugo 'Tucho' Antelo sumó su tercer empate consecutivo con lo que ahora cumplió con los tres puntos que le quitaron por una sanción y está penúltimo con 0 unidades, solo por encima de Guabirá.

El próximo partido del equipo warneño será ante The Strongest, el miércoles (20:30) en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Mientras que el cuadro celeste de Cochabamba visitará a Royal Pari, el jueves (15:00) en el Tahuichi.

 

Comentarios