Escucha esta nota aquí

Las decisiones arbitrales fueron las principales protagonistas luego de la eliminación argentina de la Copa América a manos de Brasil (2-0), el martes en las semifinales. El delantero de la ‘Canarinha’, Richarlison, no bajó el tono ante las quedas de la Albiceleste a las que se sumó Lionel Messi.

Que se sigan quejando por el resto de sus vidas", dijo Richarlison, quien se reincorporó al plantel luego de recuperarse de un cuadro de paperas. Este artillero fue suplente durante el duelo ante la Albiceleste y al final del partido fue picante con sus comentarios.

Déjalos que hablen, el que está en la final es Brasil", dijo el atacante cuando un periodista le comentó de las quejas de los argentinos por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. El delantero, de 22 años, aseguró que jugarán la final en el Maracaná el 7 de julio (16:00 hb) con “todas las fuerzas”. Este miércoles conocerán a su rival del ganador entre Chile y Perú (20:30 hb).

Messi fue duro

 Lionel Messi descargó toda su ira por la falta de consulta al VAR. “En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR, maneja todo Brasil”, dijo el capitán.

Comentarios