Escucha esta nota aquí

Reinaldo dos Santos, un vidente brasileño que radia hace mucho tiempo en Perú, sorprendió diciente que esta vez, en la final de la Copa América, Brasil no sorprenderá al combinado incaico como lo hizo en la fase de grupos, en la que la Canarinha goleó por 5-0. La Canarinha y la Bicolor se medirán este domingo, desde las 16:00, en el estadio Maracaná.

Esa predicción es muy complicada, porque uno es el país que nací y el otro es el país que está en mi corazón, yo quiero ver goles y gracias a Dios vamos a ver goles. Al puerco se le agarra una sola vez, ya no le van a hacer lo que le hicieron (5-0 de primera fase)”, declaro el vidente.

Dos Santos también habló y predijo lo que hará hoy el delantero peruano Paolo Guerrero. “Es el que más va lucir, de hecho, será uno de los mejores del partido. No veo gol, si hay gol de Guerrero es de tiro libre, viene de una jugada de tiro libre. Carrillo le va tocar una dura misión por su lado, de marcar a Coutinho, pero le va a salir super bien esa misión encargada por Gareca. Edison Flores tiene más chances de hacer gol, incluso que Paolo Guerrero”, apuntó.

Comentarios