Escucha esta nota aquí

Solo necesitas cinco kilos de azúcar para fortalecer los glúteos con Cristian Nova, el subcampeón panamericano de lucha grecorromana y peleador profesional de MMA. Es la octava clase destinada a que te quedes en casa durante la cuarentena y al mismo tiempo te pongas en forma.

“También podes utilizar cinco kilos de arroz o algún objeto que tenga ese peso, puede ser una silla”, explica Nova, que tuvo la iniciativa de dar estas clases gratuitas para todo público, desde niños hasta personas de la tercera edad.

La rutina, que la tienes al alcance a través de DIEZ, no dura más de dos minutos, pero con las repeticiones que te da como tarea Nova, esta se transforma en unos 45 minutos de duración, como máximo.

Puedes seguirlo a Nova en directo (10:00, de lunes a sábado) vía online todos los días a través de su página de facebook Nova Team Training Center o por intermedio de su cuenta de instagram @cristian_nova_roca. Las transmisiones al vivo de sus clases, que son gratuitas, tienen una duración de unos 45 minutos.

Comentarios