Escucha esta nota aquí

A Federico Zeballos le tocó luchar muy fuerte fuera de la cancha. Una peritonitis le obligó el sábado a internarse de emergencia en la clínica Siraní. El tenista cruceño sigue hospitalizado y con un delicado cuadro febril pese a que el domingo salió bien de la cirugía.

Su hermana, Noelia, con quien Federico logró medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, contó este lunes por la noche que su hermano empezó a padecer los síntomas de la enfermedad desde el pasado miércoles, pero el sábado no soportó más el dolor.

“Salió bien de la cirugía y estaba estable, pero una fiebre ha complicado su situación y eso ha originado que le estén haciendo nuevos estudios”, dijo Noelia respecto a lo que le pasa a su hermano mayor, que en la pasada Copa Davis tuvo una gran actuación junto a Hugo Dellien.

Noelia dijo que su familia está muy preocupada por la enfermedad de su hermano, aunque confía que Dios y la fortaleza del tenista harán posible que pronto recupere la salud.

Federico y Noelia estuvieron entrenando en casa por el confinamiento que se vive por la pandemia del coronavirus. “Considero que ya no habrá competencias en este año por esta dura crisis sanitaria”, sostuvo la raqueta femenina número uno del país.

Comentarios