Escucha esta nota aquí

Con la sentida baja del brasileño Serginho, Wilstermann jugará hoy (18:00) ante Peñarol de Uruguay, su cuarto partido de la edición 2020 de la Copa Libertadores. El cotejo se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, obviamente sin público y será dirigido por el árbitro chileno Piero Maza.

Serginho fue expulsado en el anterior compromiso, también en Cochabamba, ante Atlético Paranaense, en la derrota del cuadro aviador por 2-3, donde el delantero marcó un gol. Su reemplazante hoy será Didí Torrico.

Otra baja en el cuadro aviador es Juan Pablo Aponte por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico Cristian Díaz dispuso que esa plaza la ocupe Sebastián Reyes.

Con esas novedades el onceno estría conformado con Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Sebastián Reyes; Patricio Rodríguez, Carlos Melgar, Leonel Justiniano, Didí Torrico, Cristian Chávez; Gilbert Álvarez.

La victoria es de imperiosa necesidad no solo para Wilstermann, sino también para los uruguayos en su afán de seguir en carrera por clasificarse a la siguiente fase. Ambos tienen 3 puntos, mientras que más arriba están Atlético Paranaense y Colo Colo de Chile, con 6 unidades.

Mario Saralegui, DT de Peñarol, mandará a la cancha a Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Juan Acosta, Facundo Pellistri; Jesús Trindade, Wálter Gargano, Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez Martínez.