Escucha esta nota aquí

El defensor haitiano, Andrew Jean Baptiste, afirmó que no tienen ninguna información sobre los jugadores de la Verde a los que enfrentarán la noche de este martes (20:00) en el estadio Tahuichi. Haití jugará por tercera vez ante Bolivia. Antes lo hizo en el 2.000 y en el 2013.

“No conozco a nadie y para mí eso es más peligroso porque no conocemos a los jugadores, pero lo mismo para ellos, porque tampoco nos conocen”, afirmó Jean Baptiste. El jugador, de 27 años, este domingo trabajó a la par de sus compañeros en el estadio Édgar Peña.

Jean Baptiste agregó que enfrentarse a Bolivia es una buena oportunidad para seguir evolucionando en su juego. “Será un buen partido porque Bolivia es difícil. Para nosotros es una buena chance (de mejorar) y eso es lo más importante”, indicó. Haití ocupa el puesto 86 del ranking FIFA, mientras que la Verde está en el casillero 72.

Terna arbitral definida

El partido ante bolivianos y haitianos será dirigido por Ivo Méndez colaborado por José Alberto Antelo y Juan Pablo Montaño. El cuarto árbitro es Juan Nelio García