Emprendimientos locales e innovadores
Emprendedores locales en Expocruz 2024 destacan con propuestas desde artesanías hasta clases de bienestar
El Pabellón Emprendedor ofrece una variada selección de productos y actividades para todos los gustos. EL DEBER te muestra algunas de las opciones más novedosas y destacadas que podrás encontrar en este sector de la feria:
El stand de artesanos de San Ignacio de Velasco atrae con artículos hechos a mano que reflejan la cultura ignaciana. Billeteras desde Bs 10 , blusas a Bs 80, manteles desde Bs 60, llaveros a Bs 15, vestidos alrededor de Bs 100 y conjuntos de polera y pantalón desde Bs 150 . Cada prenda está confeccionada con telas tradicionales que evocan la esencia de San Ignacio, aportando un toque cultural a la feria.
En el mismo pabellón, el Bazar del Churrasco ofrece su producto estrella: un asador de tres cruces, por el precio de Bs 3000, que consiste en un carretón con tres parrillas y una plataforma movible, ideal para los asadores. Además, se encuentran cuchillos desde Bs 200 y tablas de madera a Bs 100, convirtiéndose en una parada obligatoria para quienes disfrutan del churrasco boliviano. Rodrigo Arandia y Mercy Cabrera son el emprededores detrás de El Bazar del Churrasco.
Otro atractivo es el emprendimiento THE MOVE, que ofrece clases de bienestar como Tai Chi, yoga y terapia hortícola por Bs 300 al mes (8 sesiones), danza árabe e hindú por Bs 200 (8 sesiones mensuales) y meditación con 4 sesiones al mes por Bs 120.
Andrea Creativa está presentando productos para el público infantil. Entre ellos: hamacas con colchón y almohada a Bs 450, columpios con armazón a Bs 559, sleepings por Bs 350 y almohadas desde Bs 90, destacándose por su enfoque en la comodidad y diversión infantil.
Por último, el stand de Choco Slim ofrece chocolates sin azúcar, sin lácteos y sin gluten, con promociones desde Bs 10 por piezas pequeñas, barras grandes a Bs 30, y un paquete de 2 barras grandes por Bs 50, capturando la atención de los amantes del chocolate con una propuesta saludable.