La muestra se llevará a cabo en el marco de EXMA 2018, el 7 y 8 de junio. Se realizará en Fexpocruz

El Deber logo
24 de abril de 2018, 10:54 AM
24 de abril de 2018, 10:54 AM

Más de 60 marcas participarán en la segunda versión de la Feria de la Industria del Marketing y Publicidad, que se desarrollará durante EXMA 2018 The Marketing Economy, informó Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz.

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de junio en al salones Chiquitano y Chané del predio ferial. Unos 12 speakers extranjeros compartirán sus conocimientos.

Leslie Alavconi, chief marketing officer de EXMA Bolivia, explicó que la feria es una oportunidad para interactuar, conocer propuestas y soluciones innovadoras, además captar bases de datos calificadas y generar negocios.

Los interesados en participar tanto de la feria y de las charlas pueden obtener más información en www.exma.com.bo