Escucha esta nota aquí

¿Qué ha pasado en el entorno de startups local y de la región durante el tiempo de pandemia? Vuelve Ruptura Bolivia a contestar esta interrogante creando el espacio virtual que motiva el intercambio de ideas entre diversos actores. Emprendedores, inversionistas, invitados internacionales, gestores, abogados y comunicadores son las voces invitadas a interactuar en el formato distintivo de esta iniciativa, puro contenido y nada de protocolo. 

El martes 19 y miércoles 20 de octubre de 19:00 - 21:30 a través de una serie de paneles los participantes podrán exponerse al movimiento completo que apoya la creación y desarrollo de startups en el país. El registro se realiza accediendo a la página www.rupturabolivia.com y se transmitirá live por las cuentas de Facebook de Ruptura Bolivia y Pista8.

Ruptura nace en plena pandemia como una plataforma que invita a desarrollar iniciativas de mayor impacto y colaboración entre actores clave que pueden mover Bolivia hacia una transformación acelerada”, afirma Marcelo de Rada parte del Equipo Ruptura.

Las agendas de ambos webinars incorporan paneles en los cuales emprendedores y representantes de los grupos clave de apoyo a startups interactúan para comunicar ideas e iniciativas que marcan una ruta a seguir.

Estas conversaciones pueden ser valiosas para la comunidad en general que aspira a desarrollar emprendimientos escalables, así como organizaciones públicas y privadas que han identificado el movimiento emprendedor escalable como un catalizador de la reactivación económica y de la construcción de ciudades inteligentes.

Ruptura Bolivia ha confirmado la participación de expertos admirados en América Latina, por la actividad de inversión y construcción de ecosistemas, para contestar estas preguntas.

Entre ellos, Marta Cruz co-fundadora y directora de NXTP Ventures, el fondo de inversión con programa de aceleración más activo de América Latina. Ithink y Amplifica aportan la mirada más especializada de fondos de inversión con enfoque a verticales como género y ecosistemas emergentes.

Los medios de comunicación y soporte de proveedores de servicio, como asesoría legal especializada, son decisivos para el crecimiento de empresas con modelos disruptivos, por ello emprendedores y expertos analizarán la realidad del entorno actual en el cual los emprendedores más sofisticados se abren paso y proponen soluciones.

Comentarios