El director ejecutivo de la entidad estatal entregó las donaciones que beneficiarán a las internas y a los niños que también viven en esa cárcel paceña

El Deber logo
13 de abril de 2020, 9:26 AM
13 de abril de 2020, 9:26 AM

Bolsas con verduras, frutas, artículos de limpieza y alimentos no perecederos. La Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) hizo entrega de estos insumos para las internas y para los menores que viven con sus madres en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes. 

"Nos ha conmovido la nota de parte de las internas de este centro y en ese marco hemos hecho un compromiso de que si se llega a alargar la cuarentena, entonces se va a estar pendientes de ellos y vamos a tratar de apoyarlos en todo lo que necesitan", sostuvo el director ejecutivo de la AEVivienda, César Cladera, al referirse al pedido de ayuda de las reclusas.

El penal de Obrajes está ubicado en las instalaciones de un antiguo convento de monjas construido en 1825, sobre una superficie de 1.700 metros cuadrados y pensado originalmente para 100 personas, ahora está ocupado por 260 reclusas y 60 niños.