Escucha esta nota aquí

Amarket es la nueva propuesta de Farmacorp, un micromercado que ofrecerá las mejores marcas de cada categoría de productos y que comparte los valores y la cultura corporativa de la empresa con más de ochenta años de servicio. 

Este miércoles abrió su primera sala y hoy fue la inauguración oficial. El micromercado está ubicado en el Paseo Aranjuez de la ciudad de Cochabamba

"En Amarket la experiencia de compra es diferente porque es un local elegante, pero con una propuesta de precios igual que un supermercado y hasta con mejores precios", dijo Gabriel Crespo, director de marketing de Farmacorp.

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 7:00 a 23:00. Dentro de 15 días contará con el servicio de delivery y una parte de e-commerce. Funciona bajo el mismo esquema de recompensa de Farmaclub, donde se acumula puntos que luego se pueden canjear. 

Crespo adelantó a EL DEBER que la segunda sala está prevista que se abra en Santa Cruz a mediados de diciembre y también se tiene pensado abrir 11 más en los próximos nueve meses.

"Era el siguiente paso natural del grupo Gutiérrez por eso decimos 'Lo que se veía venir llegó'. Amarket es lo que la gente estaba pidiendo y esta propuesta se dio escuchando a la gente", explicó Crespo.