Escucha esta nota aquí

Este lunes el presidente Luis Arce Catacora inauguró la ampliación de la terminal aérea de Viru Viru. La obra demandó un inversión de 42 millones de bolivianos, además, el mandatario anunció que este es el puntapié inicial para convertir el aeropuerto en un Hub internacional.

El aeropuerto cruceño es el más importante del país al ser el que más flujo de pasajeros registra.  En el último año transportó más de nueve millones de personas y se realizaron 181.000 vuelos.

Arce destacó que la obra brindará mayor comodidad a los viajeros. Además, aseguró que este es una primera etapa para la consolidación de un moderno Hub que conecte a Bolivia con otros destinos.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño dijo que el Gobierno está invirtiendo gran cantidad de recursos en obras como esta, además anunció 200 millones de bolivianos en mejoras en el aeropuerto de Cobija.

El jefe de Estado participó durante toda la jornada del lunes en actos de entrega de obras y otros en diferentes municipios del departamento como San Julián y Cotoca.


Tags

Comentarios