Escucha esta nota aquí

La FexpoTarija se volverá a organizar en abril del próximo año, luego de dos años consecutivos de suspenderse por la pandemia de Covid-19, informó el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Joel Vargas.

Al principio, la institución había programado reactivar la muestra, en su quinta versión, para estos meses del presente año. "Realizamos las consultas con la mayoría de las empresas que participan y nos dijeron que no estaban en condiciones", afirmó Vargas.

Agregó que los participantes argumentaron que por la situación económica no pueden hacer inversiones en sus stands en el campo ferial de San Jacinto, donde se organiza la FexpoTarija.

Caincotar prevé el lanzamiento de la feria multisectorial en noviembre y después arrancar la organización con anticipación para que se lleve adelante en abril del próximo año.

La FexpoTarija se organiza desde 2016 como una 'vitrina' para las empresas locales y del interior del departamento para que puedan exponer las potencialidades productivas y de manufactura.

Comentarios