Escucha esta nota aquí

Desde el lunes 10 y hasta el 17 de agosto comienza la 1ra Expo Inmobiliaria del país. El evento lo organiza la Fexpocruz y por primera vez, será de manera virtual. La plataforma que alberga a visitantes y expositores permitirá ubicar terrenos, casas y edificios según el precio, ubicación, categoría y todo con imágenes detalladas de los inmuebles.

Reinaldo Díaz, presidente del directorio de Fexpocruz, explicó que ya cuenta con más de 30 empresas comprometidas que mostrarán de manera interactiva ofertas de compra, venta, alquiler, construcción de departamentos, oficinas con un mapeo exacto de acuerdo a la ubicación de preferencia y el monto que se esté dispuesto a pagar.

El directivo detalló que en la cita las entidades financieras ofrecerán productos crediticios con tasas de interés atractivas, plazos módicos y oportunidades para financiar la compra de un inmueble.

A su vez, Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, aseguró que los visitantes también podrán disfrutar de grandes beneficios: por un lado, el ingreso, previo registro, es completamente gratuito y, por otro lado, una vez dentro podrán disfrutar las 24 horas del día de talleres especializados, ver los inmuebles y acceder a diversos cupones de descuento.

Los visitantes podrán conversar directamente con los equipos de ventas de las empresas expositoras, recibir asesoramiento para comprar o vender un inmueble y participar, cualquier momento, de talleres sobre marketing inmobiliario, herramientas para concretar ventas y consejos de experimentados promotores.