La compañía lleva casi tres décadas de operaciones en el mercado boliviano. Cuenta con 380 colaboradores y se ha propuesto facilitar los procesos internos y externos de los clientes y reducir el uso del papel

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15 de mayo de 2020, 15:24 PM
15 de mayo de 2020, 15:24 PM

La compañía BISA Seguros trabaja en la evolución empresarial  y laboral 3.0 desde hace un año y en esa misma línea ha presentado a su mascota digital llamada 'Otto', con la finalidad de que tenga una presencia periódica, amigable y empática en las plataformas digitales, para dar consejos sobre la seguridad en el hogar, prevención de enfermedades, y tips de actividades para poder llevar una vida sana.

Alejandro Mac Lean, vicepresidente ejecutivo de Bisa Seguros, dijo que lo que realmente les importa es que ninguno de sus clientes se quede sin la posibilidad de recuperar la estabilidad de su vida cotidiana después de enfrentar una pérdida, accidente o enfermedad. "Todos nuestros colaboradores trabajan de manera eficaz para que ningún emprendimiento o empresa quede sin aportar valor a la sociedad a causa de lo imprevisible.”, explicó.

Todo ese gran trabajo de asegurar a las familias bolivianas se logra gracias a la evolución empresarial 3.0 desarrollada por BISA Seguros -explica McLean- donde los colaboradores comienzan a alcanzar las metas fijadas para sobresaltar su potencial profesional, con la finalidad, no solo de satisfacer las necesidades del cliente, si no formar parte de su día a día de una manera eficiente, empática y responsable.

BISA Seguros ha desarrollado un nuevo sistema de trabajo desde hace más de un año, donde los colaboradores trabajan con un propósito: que los usuarios del seguro se enfoquen en las cosas fundamentales, mientras cuentan con un respaldo garantizado en caso de cualquier siniestro que atente contra su futuro.

“Estamos muy orgullosos de decir que, gracias al trabajo desarrollado con agilidad, eficacia y compromiso de nuestros colaboradores, hemos logrado convertirnos en una empresa 3.0, en donde generamos contenido de valor gracias a las propuestas de todo nuestro personal asegurador y así, brindar el mejor servicio a todas las personas que confían en nosotros”, resalta el ejecutivo.

En este sentido, una característica de la innovación laboral 3.0 de la aseguradora, es la implementación y evolución de sus plataformas digitales, con métodos que responden a las necesidades de sus clientes de una manera cómoda y sencilla, habilitando servicios y soluciones a través de su página web, cuenta de Facebook y la app móvil de BISA Seguros.

Ahora, Otto forma parte de la familia BISA Seguros, y podemos encontrarlo destacando información de valor del blog de la aseguradora y mostrando las novedades que se generan en la compañía, explicó.

Casi tres décadas

BISA Seguros tiene una experiencia de 29 años en el sector asegurador, cuenta con más de cuatro opciones de seguros para clientes con distintas características. Tiene presencia física en siete departamentos de Bolivia, aunque cuenta con clientes a nivel nacional.

Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar los procesos internos y externos de los clientes y para reducir el uso del papel.

Está conformado con alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios.
Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.