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En atención a la cuarentena decretada por las autoridades de Gobierno para la prevención del Covid-19 y con el propósito de resguardar la salud de las personas mayores de 60 años, segmento vulnerable a la pandemia, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) pone a disposición un servicio personalizado para estos clientes con la creación del Centro de Asistencia Banca Senior.

Frente a la coyuntura, la reducción de agencias para la atención al público, la poca compatibilidad que tienen frente a las plataformas digitales y principalmente el riesgo de exponerse a espacios masivos. "Hemos creado el centro. Llamando al 787-87272, opción 5, este segmento de la población podrá realizar sus pagos de servicios, transferencias de dinero y realizar consultas, explicó Antonio Valda, vicepresidente ejecutivo del BNB. 

El centro de asistencia ofrece atención personalizada para realizar pago de servicios de luz, telefonía (Entel, Viva y Tigo) y pago a la empresa Kantutani, con facturas a nombre del titular. Además, pueden abonar tarjetas de crédito y créditos del titular de la cuenta.

Adicionalmente, ofrece a los clientes realizar transferencia de dinero entre cuentas propias, entre cuentas a terceros  y entre cuentas de otros bancos.

En cumplimiento a lo establecido por las autoridades, el BNB ha dispuesto diferentes medidas de seguridad y limpieza en las agencias abiertas para sus clientes, y promueve el uso de canales digitales como la web: www.bnb.com.bo, la App Móvil, Contact Center y ATM. 

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