Escucha esta nota aquí

Zna (Zhengzhou Nissan Automobile), Dongfeng y Randon son las marcas con las que Rodaria apunta a seducir a los visitantes de la feria de la mano de una estrategia de precios bajos y facilidades (12,5% en crédito directo), según el gerente comercial nacional Jorge Laguna.

Entre las novedades que destaca la firma en sus tres estands se encuentran la camioneta ZNA Rich (que introduce un moderno sistema de control de estabilidad, sensores de presión de neumáticos y otros elementos tecnológicos para un vehículo pick-up), según el ejecutivo, que resaltó que es competitivo en el mercado por sus precios y eficiencia operativa.

En el caso de vehículos utilitarios se enfoca en las mipymes y el sector de transporte. Tienen descuentos de hasta $us 2.000 (dependiendo del modelo).

A estos se suman otros motorizados como la Glory 580, “el vehículo asiático más vendido en el segmento SUV de tres filas en América Latina” y que se acaba de lanzar en Bolivia en las versiones automática y manual. La Glory 330 con ocho asientos y motor 1.500 cc es otras de las joyas de esta división. Se enfoca en familias numerosas y también es requerido para el transporte público, de acuerdo con Laguna, quien indicó que los precios están por debajo de los $us 20.000.

“Tenemos ventas concretadas, aunque los primeros días los visitantes vienen a conocer más de las marcas y en los últimos días se cierran más ventas. La gente viene a la feria a beneficiarse de los mejores precios del año”, expresó el gerente.

Tags

Comentarios