Escucha esta nota aquí

En la víspera, en ciudad de La Paz, Cine Center dio a conocer su alianza con Emaverde y el inicio de su nueva campaña “#LaPaztequieroverde”.

La cadena de cine es consciente de que el mejor espectáculo es nuestro planeta es por eso que bajo el concepto de campaña “#LaPazTeQuieroVerde” se une a Emaverde aportando al proyecto de reforestación de la 'Ciudad Maravilla'.

La mecánica es simple, a partir de ahora, por el consumo de sus productos y combos en el candy bar Cine Center los clientes aportan a la reforestación de la  ciudad maravilla. 

"Cabe recalcar que los precios se mantienen en todos los productos. Los invitamos a que disfruten de las mejores pipocas del país junto a nuestros deliciosos combos y se sienta parte de este gran proyecto", explicó José María Lahore, gerente nacional de marketing de Cine Center.

En la oportunidad ejecutivos de Emaverde y Cine Center explicaron que, entre las ventajas de la reforestación, están; mejorar la calidad del aire, reducir la temperatura, son una fuente de alimento, actúan como áreas recreativas, reduce los efectos adversos de la sedimentación, proveen materia orgánica al suelo.

Datos sobre Emaverde

La Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), es una empresa pública descentralizada del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz fundada en agosto de 2003, mediante Ordenanza Municipal No. 156/2003. 

Emaverde está liderando durante los últimos años la transformación de la imagen paisajística y recreacional urbana de la ciudad de La Paz, implementando y manteniendo áreas verdes, de recreación, deportivas y de esparcimiento, para mejorar la calidad de vida de la población de la ciudad de La Paz.

En el marco de sus funciones y atribuciones, en materia de medio ambiente,
Emaverde, realiza actividades para preservar, conservar, mejorar y restaurar todas las áreas verdes de la ciudad como programas de forestación y repoblación forestal, elevando la calidad de vida de la 'Ciudad Maravilla'.