Escucha esta nota aquí

La Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. busca premiar el cumplimiento de sus usuarios domiciliarios con un inédito sorteo de dos vehículos eléctricos de la marca Quamtum de fabricación boliviana y seis motos, también eléctricas, que no agreden el medioambiente.

“Nuestro propósito es lograr que nuestros usuarios y asociados, que están al día en el pago del servicio eléctrico mensual, puedan recibir un incentivo ingresando a un sorteo que tendrá como único requisito de participación no tener deudas con la cooperativa”, señaló Miguel Castedo, presidente del consejo de Administración.

El ejecutivo explicó que el sorteo se realizará el próximo 26 de febrero de 2021, aniversario de fundación de Santa Cruz de la Sierra.

El gerente general, Mario Carmelo Paz, explicó que los vehículos eléctricos son de fabricación boliviana y no requieren mantenimiento, como ocurre con los vehículos convencionales. “Además de premiar la fidelidad de nuestros usuarios, queremos dar también un mensaje de cuidado al medioambiente”, dijo Paz.

En los próximos días, tanto los autos como las seis motos, que también son eléctricas, serán presentadas en el lanzamiento oficial del sorteo.

Comentarios