Escucha esta nota aquí

La firma internacional VMware nombró partner Premier a la empresa boliviana Datec, la máxima distinción de socios comerciales que otorga esta corporación tecnológica a escala global.

La distinción Solution Provider Premier Partner in the VMware Partner Network, certifica a DATEC como un partner que dispone de estándares bien definidos, que garantizan, tanto la calidad de sus servicios, como la mejora continua de sus soluciones ofertadas; asi también, la capacidad y excelencia del talento humano que dispone para cada una de las implementaciones. 

“Cerca del 80% de los negocios de VMware en Bolivia se concentran en Datec, lo que nos posiciona como el principal partner de VMware en el país. Con esto garantizamos una vez más, nuestro compromiso con la calidad y la búsqueda de la simplificación y agilización de procesos empresariales, ayudando a que nuestros clientes independientemente de su actividad, logren reducir costos operativos, incrementen su productividad, maximecen sus ingresos y aceleren su camino hacia la reinvención digital”, señaló Cristian Daher, CEO de Datec.

La relación entre estas dos corporaciones no es nueva. Datec es partner de VMware desde 2008, alianza que ha permitido implementar y poner en marcha diferentes iniciativas de transformación digital, según las declaraciones de Daher.