Escucha esta nota aquí

Envíos sin costo y la donación diaria de hasta 1.000 platos de comida, forman parte de las medidas que implementará la compañía PedidosYa que trabajará junto a la Gobernación de Santa Cruz durante el periodo de cuarentena.

Se especificó de que la alimentación estará dirigida al personal que trabaje en la primera línea de lucha contra el coronavirus.

“Queremos ser una solución para que las personas puedan sobrellevar esta crisis sanitaria lo mejor posible teniendo todos los elementos para que puedan permanecer en sus casas”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa.

Dentro de las acciones que asumirá el servicio de distribución es que no habrá costo alguno para el usuario de farmacias y supermercados. De esta manera, se pretende colaborar en la reducción de circulación de personas en las calles.

Entregas sin contacto


Basados en las necesidades en tiempo real, la aplicación incluyó una nueva funcionalidad que para los pedidos con pago online, permite al usuario indicar un lugar donde el repartidor puede dejar el pedido. Y así minimizar el contacto. 

Teniendo en cuenta que una de las medidas prioritarias es la seguridad de los pedidos, se entregarán adhesivos a los restaurantes con entrega de PedidosYa para garantizar al usuario que lo que ordenó está correctamente sellado.