Diprove entregó la mañana de este viernes los primeros 150 credenciales a las personas que se dedicarán a cuidar los autos en las afueras del predio ferial 

El Deber logo
20 de septiembre de 2019, 7:48 AM
20 de septiembre de 2019, 7:48 AM

Carlos Fernández, responsable de la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos (Diprove) entregó la mañana de este viernes las primeras 150 credenciales a personas que se dedicarán al cuidado de autos en las afueras de Expocruz 2019.

Los cuidadores de autos, antes de recibir las credenciales, cumplieron con un trámite de afiliación, previa presentación de antecedentes penales. Fernández asegura que en los próximos días entregarán más permisos.

“Estas credenciales van a dar la garantía de que estas personas están autorizadas para el cuidado de autos de los visitantes de la feria con toda seguridad. Esta tarea está relacionada con la prevención”, destacó Fernández.

Para que la población tome en cuenta, la credencial que portan los cuidadores de autos lleva el logotipo de Diprove, fotografía y datos personales del portador, además de la vigencia y del sector destinado por la Policía.