El suplemento de negocios y finanzas estrena un nuevo canal que apunta a fortalecer la conexión con su audiencia. La información relevante referida al mundo corporativo, las voces de líderes empresariales y profesionales ligados a la economía son parte de esta nueva apuesta del Grupo EL DEBER

El Deber logo
24 de marzo de 2020, 9:48 AM
24 de marzo de 2020, 9:48 AM

El Grupo EL DEBER innova y apuesta por llegar al público corporativo y abocado a la materia económica a través de las pantallas. 'Dinero.bo' es el nombre de la nueva web del suplemento de economía y negocios 'DINERO', el cual circula los días martes de manera gratuita con la edición impresa. Hoy, en tiempos de emergencia sanitaria, apunta a mantener la sintonía con el sector empresarial por medio de esta web que llegó para quedarse.

Desde este nuevo canal, el lector encontrará todo lo relacionado al acontecer económico y empresarial, con voces y puntos de vista multidisciplinarios que dan una mirada fresca y profunda de los escenarios actuales, aspecto característico del suplemento color salmón de EL DEBER.

Las secciones expuestas en la edición impresa de DINERO (Finanzas, Management, Tecnología, Análisis, Informes, Entrevistas y otros) serán parte de esta entrega, así como la actualidad de los sectores que son protagonistas de la economía boliviana y otros emergentes que se hacen un espacio en el mundo de los negocios.

Sírvase de esta web, dinero.bo, para seguir de cerca al sector corporativo y tener una fuente de consulta que está apegada a los actores y profesionales de las ciencias económicas, al igual que su relación con otras esferas que construyen al país (entre ellas el sector público). Bienvenidos.