Escucha esta nota aquí

La campaña ‘Agosto Liquida’ del Grupo EL DEBER Multimedia llega a su fin. Mañana, 25 de septiembre, se conocerá al ganador de un vehículo Toyota Agya 0 Km que será sorteado a las 19:00 en la Expocruz (en el estand de Toyosa) y que marca la finalización de esta iniciativa que también ofreció beneficios como descuentos y ofertas en una variedad de comercios, tiendas y servicios de la ciudad.

Según ejecutivos del Grupo EL DEBER, en estos cinco años, la campaña Agosto Liquida se ajustó a los tiempos, ofertas y demandas del mercado y a los hábitos de consumo de las extensas audiencias nacionales a las que llega EL DEBER a toda hora del día mediante internet, el diario impreso y EL DEBER Radio (103.3 FM).

Este año, la campaña benefició al público con promociones y descuentos de hasta el 70% , lo que dio lugar a la opción de participar del sorteo de este vehículo a través de un cupón que fue entragado por cada Bs 250 de compras en la empresas que fueron parte de la campaña.

Vale aclarar que el pasado domingo fue el último día de la promoción y a su vez la última oportunidad para acceder al sorteo, el cual será transmitido en vivo por medio de la fanpage del Grupo EL DEBER y en presencia de un notario de Fe Pública.

Tags

Comentarios