Escucha esta nota aquí

Evitar la humedad, mejorar la presentación de una pared, ofrecer seguridad en los pisos internos y externos de una vivienda son cualidades que las personas buscan en un revestimiento, que además debe tener novedosos diseños y exclusivos colores.

Todo un desafío para los fabricantes y proveedores de cerámica y porcelanatos y más cuando apuestan por oferta nacional.

Javier Tapia, gerente regional de Faboce, indicó que el porcelanato, por sus características técnicas, permite la creación de una pieza compacta, vitrificada que le otorga inalterable dureza, resistencia mecánica y alta capacidad de repeler el agua, unida a excelentes cualidades estéticas.

“La precisión en las piezas se obtiene por la tecnología V.H.P., (Very High Precision) de Faboce, que garantiza un acople perfecto entre las piezas. La diversidad y versatilidad, son posibles gracias a los diseños que se pueden lograr con la impresión Digital HD”, explicó Tapia.

En esta muestra, el fuerte de Faboce son los porcelanatos Lapados, que son de gran tamaño y tienen un acabado brillo-mate y brillo-espejo.

A modo de ejemplo, Tapia indicó que los precios van desde los $us 8 el metro cuadro hasta los $us 20 y en cuanto a las cerámicas premium el costo es de Bs 35 el metro cuadrado.

Óscar Echazú, gerente de ventas de Cerabol, sostuvo que en la actualidad el porcelanato es la ‘niña mimada’ para los revestimientos y de forma gradual han desplazado a las cerámicas.

Señaló que los porcelanatos de 30x60 para piso y pared son la novedad y los que tienen una mayor demanda.

En cuanto a los diseños y colores, el especialista remarcó que estos son variados y que la oferta de Cerabol se adecúa a las necesidades de sus clientes.

Mientras dure la muestra y hasta el 19 de octubre, los que adquieran los productos de Cerabol tendrán un descuento de un 20%.

Colores de película

El Grupo Gladymar pone en vidriera sus cuatro diseños de porcelanatos en la que sus colores marcan la diferencia.

Está el mármol alpino, una pieza blanca de 90x90 con matices de acero y hormigón que no pasará desapercibido. Los tonos concretos, otra pieza de 90x90 (Noventia) permiten que se funda con la obra.

Mientras que el porcelanato maderas australes de 30x90, genera una sensación de vida, espacio y naturaleza y la última oferta es rocas cámbricas donde las piedras le dan un toque de elegancia natural.

Tags

Comentarios