Escucha esta nota aquí

Carmax, representante de Hyundai en el país, invirtió $us 150.000 en la renovación de su salón de exhibición de la avenida Busch 820. Durante la reapertura del showroom se presentaron las renovadas Creta y Santa Fe, dos de las SUV más vendidas de la marca.

La infraestructura, de más de 1.400 metros cuadrados, posee la nueva identidad de Hyundai, creada bajo el innovador concepto ‘Modern Premium Experience’, luego de un exhaustivo análisis y desarrollo de cinco años por la marca surcoreana.

Los espacios de mayor contacto entre la marca y el cliente también han sido renovados basándose en tres puntos esenciales: simplicidad, creatividad y afán por el cuidado del mínimo detalle.

Detalles de los modelos

La New Creta, en su segunda generación, llega con un eficiente motor de 1.5L y 138 caballos de fuerza. Desde todos los ángulos se observa la deportividad, destacando elementos como su máscara frontal en forma de cascada -clave en la identidad de la marca- el parachoques de dos secciones que incluye una placa protectora inferior color plata, las luces de posicionamiento LED y los focos de proyección similares a los vistos en la nueva línea SUV de Hyundai.

Francisco Osinaga, CEO de Carmax, dice que el interior de la New Creta proyecta deportivismo gracias a la adopción de líneas limpias, modernas y fluidas.

Comentarios