Escucha esta nota aquí

Con agenda llena. Moxos apuesta en la feria con dos de sus estrellas: la marca italiana Benelli (que se estrena en Expocruz, tras buenas experiencias en otras ferias) y la taiwanesa Kymco, con las que busca conquistar al segmento medio-alto, según el jefe de ventas, Diego Portillo. Las acciones de la empresa en este encuentro de negocios vienen acompañadas de cuatro lanzamientos.

“Queremos impulsar nuestra presencia en la feria con la llegada de cuatro nuevas motocicletas al mercado boliviano, las cuales son de alta gama”, sostuvo Portillo al exponer modelos como la Benelli TNT 135 o la Benelli Cruiser 502 (modelo híbrido).

El ejecutivo resaltó que ya concretaron ventas con la marca italiana y esperan ir por la misma vía con Kymco, que resalta por sus modernas cuadratracks. Para conseguirlo, ofrecen descuentos y facilidades como el crédito directo (que se ajusta a las necesidades del cliente, hasta cinco años plazo).

Moxos, que representa a estas marcas, tiene precios desde los $us 2.000 y mantiene altas expectativas por ubicar en las rutas y caminos del país a sus estrellas, según subrayó Portillo.

Tags

Comentarios