Escucha esta nota aquí

La compañía automotriz Hansa, representante en Bolivia de Audi, presentó la actualización de su exitoso modelo Audi Q5. Este nuevo SUV combina un carácter deportivo con una excelente versatilidad para el uso cotidiano. El diseño exterior más estilizado enfatiza la identidad Q de este moderno modelo.

Audi Q5 innova en los detalles del exterior destacando la renovada parrilla Audi Singleframe octogonal más ancha y tridimensional con líneas más pronunciadas en todo el vehículo que acentúa la deportividad del Q5, que distingue a los nuevos modelos de la marca, aros de aleación 19” bi-tono, el diseño de los faros delanteros con tecnología Matrix LED y stops traseros LED con intermitentes dinámicos. La vagoneta mediana premium Q5 dispone de un motor 2.0 turbo de 252 HP, transmisión automática de siete velocidades con tecnología Stronic, tracción Quattro; por lo que alcanzó las 5 estrellas de seguridad en el Euroncap, gracias a los seis airbags, deformaciones programadas, control de estabilidad y Sistema Audi Pre sense.

“Conseguir que el Audi Q5, se supere a sí mismo ha sido un gran reto para la marca, pues estamos ante uno de los SUV más exitosos del segmento premium. Su nuevo diseño tanto exterior como interior, su tecnología de avanzada y las diferentes versiones que estarán disponibles en el país aseguran el éxito”, dijo Sergio Suxo, gerente comercial de Audi.



Comentarios