Escucha esta nota aquí

La tecnología inteligente llegó a Bolivia de la mano de Huawei con el smartphone Mate 30 Pro. Redefiniendo las posibilidades de la videografía móvil, la marca trae al país el sorprendente Mate 30 Pro, el cual tiene un innovador sistema de cámaras que incluye un lente ultra gran angular, cámara de cine, sistema ultra low-light y ultra slow-motion.

El Huawei Mate 30 Pro integra una nueva cámara cine de 40 megapixeles, que junto con la cámara supersensing, forman una cámara principal dual, dando como resultado imágenes ultra claras, de alta sensibilidad y capacidades de cámara lenta cinematográfica, con un rango dinámico extendido y calidad 4K Ultra HD para videos.

Este sistema de cámara principal se complementa con dos lentes adicionales haciendo un total de cuatro: una cámara telefoto de ocho megapixeles para capturar imágenes impresionantes de objetos muy pequeños a solo unos centímetros de distancia y una cámara de detección de profundidad 3D que permite obtener imágenes y videos con efecto bokeh de calidad profesional.

Listos para ‘casi’ detener el tiempo y plasmarlo

El Huawei Mate 30 Pro ofrece calidad 4K Ultra HD para videos, con la opción de elegir la duración y velocidad del disparo. Un ajuste manual del balance de blancos y métodos de enfoque, permitiendo a los usuarios capturar el contenido que se mueve a un ritmo más rápido, como el tráfico nocturno y hasta el artístico florecimiento de una rosa.

Experiencia innovadora

La Huawei App Gallery presenta una experiencia innovadora para descubrir y descargar aplicaciones.

El Huawei Mate 30 Pro viene con la innovadora plataforma de distribución de aplicaciones móviles de Huawei preinstalada. Huawei App Gallery es la tercera tienda de apps para dispositivos móviles a escala global, disponible en más de 170 países y regiones con más de 400 millones de usuarios activos al mes, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo. A través de App Gallery se realizaron más de 210 billones de descargas de aplicaciones a escala mundial en 2019, gracias a su amplia y variada oferta que crece cada día.

Comentarios