Escucha esta nota aquí

El grupo empresarial Comversa, accionista mayoritario del hotel Los Tajibos, invirtió Bs 1 millón en la renovación del restaurante Jardín de Asia en Santa Cruz.

“En octubre de este año Jardín de Asia va a cumplir 10 años y hemos trabajado arduamente con todo los ejecutivos del hotel y la chef Camila Lechín, en un cambio, no solo de la infraestructura del restaurante, sino también del menú que acompaña la experiencia Jardín de Asia”, explicó Samuel Doria Medina Monje, gerente de operaciones y comercial de la Sociedad Hotelera Los Tajibos.

El interior del negocio se ha mantenido en un 98%, mientras que el exterior fue renovado casi en su totalidad. En el espacio se muestran todos los elementos de la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra).  

El restaurante fue cerrado por tres semanas (hasta finales de marzo) para poder realizar los cambios más importantes en el lugar, sobre todo aquellos que se realizaron en la cocina, donde se derrumbaron algunas paredes. A decir de Doria Medina Monje, los consumidores han recibido positivamente la renovación del restaurante.      

Nuevo menú

Antes la carta era una fusión nikei con productos amazónicos y andinos, tratando de mantener la esencia de utilizar productos nacionales. Ahora los platos tienen una inspiración más asiática, de acuerdo con Lechín.

Todos los platos estrella del negocio, como el sushi, se han mantenido debido a la demanda de los clientes. 

Además del menú, también se renovaron la vajilla y algunos muebles. En el corto plazo, se planea instalar una mesa en la cocina del restaurante, en la que los comensales serán atendidos por la chef y podrán apreciar todo lo que sucede antes de que la comida llegue a los platos.  

Planes de expansión

Jardín de Asia, que ya cuenta con una franquicia en La Paz, tiene planes para abrir otro restaurante en Santa Cruz hasta finales de la presente gestión.

“Tenemos un plan que lo presentaremos próximamente, estamos trabajando para tenerlo listo pronto”, manifestó Doria Medina Monje.
Dentro de los planes de expansión de la marca, no se descarta poder ingresar a otros mercados nacionales a través de la modalidad de franquicia.

Comentarios