Escucha esta nota aquí

A Diana le gusta armar figuras y poner a prueba su paciencia e ingenio. Mientras que a Robertito le fascinan los robots y más si hay la posibilidad de que tengan algún movimiento.

Por el contrario, José y su esposa Clara están buscando juguetes que soporten el genio de su pequeño hijo de dos años.

“Es grave mi pequeño, lo rompe todo. Buscamos un juguete resistente, pero que no lo lastime”, explicó José.

Si se siente identificado con una de las dos situaciones, puede darse una vuelta y visitar el Pabellón de Descuentos y Ofertas y quizás encuentre lo que busca y de paso se lleve una sorpresa.

Boliviamar, una vez más participa del evento comercial, ofrece juguetes didácticos que ayudan a los niños a desarrollar su inteligencia, concentración, creatividad e imaginación.

Con bloques de plástico se pueden formar casas, animales, medios de transporte, robots y flores y tienen el plus de que cuentan con un motor que les da movimiento.

La caja estándar cuesta Bs 60, pero si usted se lleva dos, le van a cobrar Bs 100.

Divertidos y resistentes

Si tiene hijos pequeños que andan arrojando sus juguetes al piso, la empresa nacional Plastigama cuenta con juguetes ‘todo terreno’.

Camiones, autos, jeeps, de distintos tamaños y colores son la propuesta, en la que se destaca la robustez y firmeza en su fabricación.

Hay camiones que caben en la palma de la mano, mientras hay otros en las que un pequeño se puede sentar en la parte trasera.

El precio de los camiones parte desde Bs 30 y llega hasta Bs 180.

“Son muy resistentes, aguantan los golpes, la tierra y el agua. Están hechos de material no tóxico y su diseño es variado”, explicó una de las encargadas de venta.

Tanto para Boliviamar como para Plastigama competir en el mercado de los juguetes es una tarea ‘titánica’ debido a la presencia de productos extranjeros con diversas características.

Tags

Comentarios