Escucha esta nota aquí

KPN Safety Solution es una compañía líder con más de 15 años de experiencia. Se especializa en temas bomberiles forestales y estructurales, así como en seguridad industrial, emergencia, rescate, desastre y defensa. El holding americano, compuesto principalmente por capitales uruguayos, se dedica con gran vocación de servicio a brindar soluciones en materia de equipamiento para las diferentes áreas donde actúa, logrando así, que éstas sean eficientes, amigables con el medioambiente, y principalmente, a proteger la integridad física de aquellas personas que las utilizan; es el caso de los bomberos quienes arriesgan continuamente sus vidas atendiendo las diferentes emergencias.

Los productos y servicios se ajustan a las necesidades de cada país. KPN, denominada como una de las empresas más dinámicas de América Latina, es capaz de abastecer cualquier producto de seguridad, rescate y emergencia en cualquier país de América, lo que le ha permitido obtener el posicionamiento y buena reputación de la que goza actualmente.

Desde sus inicios y con su amplia trayectoria en el mercado, la empresa ha tenido un proceso de expansión y su accionar siempre fue crecer hacia las Américas, colaborando con los países a que la innovación en materia de seguridad y protección personal sea un proceso de mejora continua. Actualmente, cuenta con oficinas en Uruguay, Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil y Estados Unidos como consecuencia de la creciente demanda, eficiencia y calidad de atención.

Su filosofía es resolver los desafíos, pues su relación con el cliente no se limita a la venta del producto, sino que va más allá, ya que lo acompaña en el uso, capacitación continua y todas aquellas inquietudes que tenga para lograr un resultado efectivo. “KPN es innovación, dinamismo, confianza, profesionalismo y principalmente vocación y dedicación por lo que hace”, manifestó Valentín Goncalvez, uno de los directores de la compañía.

Sabrina Cuéllar, gerente general de KPN Bolivia, dijo que desde que llegó la compañía al país ha elevado el nivel de seguridad en el trabajo y calidad de las empresas en esta materia, enfocado a la innovación y a la dinámica de los productos que hoy utilizan.

Desde que KPN Bolivia se instaló, venimos trabajando fuertemente y aportando a diferentes entidades. Como ejemplo de este trabajo, este año y el pasado, KPN donó equipamiento, el mismo que fue distribuido entre los bomberos forestales. Esto permitió actuar más rápido en la extinción de los incendios, aumentar su seguridad y mejorar las condiciones para desarrollar su trabajo”, resaltó Cuéllar.

Asimismo, sostuvo que el gran aporte de KPN, que más que proveedor es un aliado estratégico para todas las unidades bomberiles y para todos los actores, que en estos momentos se encuentran trabajando en la extinción de los incendios forestales que está sufriendo Bolivia.

“Esta situación ha llevado al país a una declaración de emergencia; estamos convencidos de que todos los bomberos merecen contar con las herramientas y equipos adecuados para desempeñar trabajos seguros y ser altamente efectivos, y de esta manera poder regresar sanos y salvos a sus casas donde sus familias los esperan”, afirmó.

Página Web: www.kpnsafety.com

Comentarios