Escucha esta nota aquí

Honor, marca de tecnología global, llega a Bolivia con una serie de dispositivos más poderosos e inteligentes, que buscan ayudar a los usuarios en diferentes espacios de su día a día. Para que los consumidores se familiaricen con la marca, hay algunas cosas que ésta quiere que conozcan.

La primera es que basa su labor en tres conceptos: innovación, premium y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus productos. Y en pro de ofrecer el mejor software y hardware de la industria, Honor cuenta con varios partnerships como: Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron y Microsoft.

Actualmente, cuenta con 180 millones de usuarios activos en el mundo y tiene presencia en más de 100 países con más de 30.000 tiendas y mostradores. Además, para brindar atención a sus clientes pone a disposición más de 3.000 centros de atención.

Para ofrecer productos de calidad, todos los dispositivos de Honor pasan por más de 400 normas de ensayo estrictas: fiabilidad, que incluye ID&MD, medio ambiente, mecánica, seguridad; pruebas de hardware con RF&EMC, OTA&SAR, multimedia, rendimiento eléctrico y en campo; así como pruebas de software, que incluyen inteligencia artificial y ciberseguridad.

A partir del segundo semestre de 2021, Honor trabajará con un 100% de recursos humanos bolivianos en su equipo y apostando por el desarrollo tecnológico.



Comentarios