Escucha esta nota aquí

Un aspecto que hace diferente a la Expocruz es que su oferta viene acompañada de buena diversión, la cual es empleada como gancho por una gran parte de los expositores para ganar clientes y comercializar sus diversos productos y servicios.

Esta manera de participar es utilizada por la empresa Beissa Ltda, distribuidora de luminarias led de la marca Jäger.

Lo entretenido de su stand, es que por la compra de alguno de sus productos el cliente puede subirse a un simulador de realidad virtual y ser parte de una batalla aérea de robots, experimentar el vértigo de una montaña rusa, conocer los dinosaurios o disfrutar de un safari en África. Para quien no adquiere ningún producto, existe la opción de pagar Bs 15 y disfrutar de esta diversión por un tiempo de 10 minutos.

Variedad de cervezas

El pabellón de la Unión Europea también concentra una variada oferta de cervezas. Está la marca alemana Prost, hecha en Bolivia, y la cerveza polaca Edelmeister. República Checa también presenta la pilsener Czechvar y otros aspectos interesantes de su historia, su economía y lugares para visitar.

De igual manera, la embajada de Rusia está presente en un estand junto a otras firmas y Alemania da a conocer su calendario de ferias y las ciudades donde las realizan, siendo más de 1.702 muestras de 413 sectores las que efectúa al año.

Tags

Comentarios