Escucha esta nota aquí

Contar con un patio y un pequeño espacio para un jardín es lo más preciado para el cliente promedio que busca contar con una vivienda.

Para Mariana y su pareja Miguel habitar una vivienda que tenga espacio para sus plantas y futuros perros es importante. “Nos gusta poder comer en el patio y tener una churrasquera”, dijeron en coro.

En esta línea, Condominios Asaí Norte II ofrece casas desde $us 59.500, las mismas se pueden reservar con $us 100.

Esta propuesta cuenta con dos, tres y cuatro habitaciones, áreas comunes como la piscina, churrasquera y canchas deportivas.

Mientras en Pentágono Corporación desarrollan el complejo inmobiliario El Triunfo, ubicado en Cotoca en donde se construirán 6.000 viviendas. Por lanzamiento, hay casas desde $us 37.500.

El complejo ofrece el modelo Toborochi de tres dormitorios (64,28 metros cuadrados) y el modelo Tajibo con dos dormitorios (51,33 metros2 construidos). La propuesta también contempla churrasquera, parque infantil y cancha polifuncional. En tanto que condominio Atlas cuenta con cuatro alternativas y se presenta como una opción para aquellas personas que se quieren independizar y tener su propia vivienda.

Departamentos desde los $us 52.800 en los que se combinan confort, comodidad con espacios amplios e iluminados y con una zona común que permite tener la posibilidad de un espacio para pasear a su mascota.

El modelo A de 48 metros cuadrados cuenta con un dormitorio, el B de 74 metros cuadrados con dos dormitorios, C y el D también con dos dormitorios solo que son más amplios que la opción B.

Park City, es otra de las propuestas que usted puede encontrar. Se trata de un condominio privado en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra.

La vivienda tiene dos plantas con una superficie construida de 120 metros cuadrados y sus precios van desde los 118.000 a 122.000 dólares.

En expansión

Urbanización Celina cuenta con tres productos a desarrollar se trata de Celina 7, Celina Naranjal y Celina Santa Rosa, estas últimas son urbanizaciones que contemplan la construcción de viviendas económicas.

Tags

Comentarios