Escucha esta nota aquí

Conscientes de los cambios de hábito de vida y de trabajo, provocados por la pandemia del coronavirus llegaron para quedarse, el suplemento de Economía y Negocios Dinero del Grupo EL DEBER y Great Place to Work (GPTW), llevarán a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre un ciclo de conferencias gratuitas dirigidas a líderes empresariales.

El objetivo de la actividad es brindar a los participantes información sobre los cambios más importantes en materia de cultura, ventas y liderazgo para proyectar un 2021 exitoso.

Cada día habrá una temática diferente con capacitadores expertos de tres países distintos. Las conferencias estarán centradas en las tres grandes áreas que han sufrido cambios importantes: cultura, liderazgo y ventas. 

Serán tres días de conferencia en formato webinar (a través de Zoom) para que los interesados puedan acceder a las tres jornadas o a una de ellas. Se pueden registrar en la web https://www.greatplacetowork.com.bo/registro-ciclo-conferencias-cambios

En el webinar del 15 de diciembre se trató el tema ‘Transformación cultural para todos’, impartido por Fernández de Córdova. El webinar del 16 es ‘Liderando en tiempos inciertos’, a cargo de Juan Pablo Sanguinetti, country manager de Whalecom (Argentina). Y el webinar del 17 de diciembre se denomina ‘Redefiniendo la venta como un proceso global’, impartido por Esteban Alberto Proaño Guerra, CEO de Esencia Humana (Ecuador).

El suplemento Dinero publicará un informe especial el día martes 29 de diciembre que resume los tres temas que se abordan en el webinar y marcan las tendencias en las compañías de Bolivia y el mundo. 

Comentarios